Que es lo que no nos gusta de los jugadores o de WoW ..... O_o

Que es lo que no nos gusta de los jugadores o de WoW ..... O_o

Mensaje  Mawcore el Lun Jul 12, 2010 8:49 am

Wzzup !!! gente como van ! bounce

Este Tema lo estoy creando con el unico objetivo de saber que es lo que opinan acerca de los jugadores Mad, herramientas, opciones, o ya bien errores, idioteces Suspect o simplemente bugs que el juego contiene.

Tengan en cuenta que este espacio no es mas que para el entretenimiento y a su vez darle un mayor uso al foro y asi conocernos mas como jugadores y amigos. (Fun site)

Dentro de Instancias y/o Dungeons:

1.- Les ha pasado que se anotan para una Random Heroic y les cae "ToC"... y luego el mas noob de los noob players le da modo de historia al hablar con el NPC pfffff OMG !!! dan ganas de sacarle los ojos no. No malisimo ! esperar años a que cuente todo....

2.- O cuando se anotan y cae " Halls of Reflection" y viene el pendejito cyclops y le da el modo largo ..... no puede ser.... es tan aburrido pero ... "shits happens" Razz

3.- No pero para variar un poco que opinan de las personas que se quedan "Afk" al momento que empieza el random H ..... affraid holy "#$& Sleep no puede ser... y aparte tienen el lider y por si fuera poco no los podes kickear hasta que pasen 15min

4.- O la tipica gente que te pide invite para VoA y estando en Dalaran te pide summon ... WTF ??? Shocked

5.- No falta la gente enferma que cuando sos Druida y se muere alguien del raid te mandan 10mil whisps para que le des B-rezz ..... No annoying!!!!

6.- No me digan que esta no les ha pasado.... los putos paladines que nunca dan buffz !!! lol! diganme que no les ha pasado hahahaha pinches paladines ignorantes LOL !!!! jodan a su madre!

7.- O hablando de bufffz cuando los pinches maguitos nunca coordinan el Focus Magic.. y anda peleando y peleando ... o pasa lo mismo cuando los perezosos jamas ponen la mesita hijoss de su mamita... que joden geek

8.- Los que me dan lastima son los DPS al buscar un Random H .... ohh pobres... 20 min en "queue" y cuando al fin llega algun idiota del grupo no entra waahahahaha xD jocolor

Bueno señores les deje algo para que se rian un poco y se entretenga... espero respuestas y agreguen cualquier otra pendejada que les haya pasado Razz ... y ya saben yo si doy buffz !! lol

"VIP" FTW.

" Whatever you do........ Have some fun with it "
Mawcore

Ver perfil de usuario

Re: Que es lo que no nos gusta de los jugadores o de WoW ..... O_o

Mensaje  tutanga el Lun Jul 12, 2010 9:01 am

JAJAJAJA FUCKKKK MAWWWWWWWW SOMOS HERMANOS :p BUENAAAA
tutanga

Ver perfil de usuario

Risa garantizada por un buen rato... english required

Mensaje  zofya el Lun Jul 12, 2010 9:20 pm

GOGOGOGOGOGO

zofya

Ver perfil de usuario

Mensaje  ubiera el Lun Jul 12, 2010 11:06 pm

si pasan muchas cosas mas como estas

las personas que las invitas a un raid y no saben si han o no han hecho el raid y despues que ya tienes los 25 esta persona te dice sorry estoy save... omg es que nunca juegan con el player o es que comparten el player...

o los jodidos players que cuando se mueren esperan que todo el mundo corra para que los revivan eso me incomoda mucho todo tenemos que correr y algunos se quedan hay esperando a que vengan a darle rezz.. corran coño no esperen a que corra otro

o los jodidos players que no saben hacer nada y lo primero que se le llega a la cabeza es pedir hero sin que el raid leader lo pida . omg

y las personas que van a una instancia y saben que tienen que durar hasta el final y se salen por razones estupidas me dan ganas de...
ubiera
Admin

Ver perfil de usuario http://vipguild.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado