Como aprender de un wipe... Autocritica constructiva

Como aprender de un wipe... Autocritica constructiva

Mensaje  zofya el Lun Jul 12, 2010 9:49 pm

Me gusta mucho decir que un wipe ensena mas que mil palabras....

Anoche tuvimos varios intentos/wipe en el lich king 10...era un ambiente de mucho stress, sueno, deseos intensos de bajarlo, y errores repetidos.

Esto es parte de un guild de progreso y en verdad persistir en estas circunstancias adversas es lo que logra que un guild perdure....mas que el logro de tumbar a un boss, el ambiente de camaraderia y el disfrutar del esfuerzo en equipo es el objetivo que se debe buscar a mediano y largo plazo....si no, despues de tumbar el boss el interes de raidear merma y ya nada mantiene el feeling de equipo.

Tenemos un guild master de temperamento fuerte y proactico...eso nos hace echarnos y no querer pensar por nosotros mismos...pienso que los trys repetidos deben incorporar lo aprendido de cada wipe... es importante que cada jugador revise su combat log y vea porque murio, y como puede mejorar el siguiente try... y preguntar si no da con la respuesta.

Como dije en el titulo, esto es ante todo una autocritica, pero sientanse libres de discutir (prohibidos comentarios como "zofya you suck!!!!!" lol)

Nota: en la fase de rising ghouls debe haber una separacion de 5 yardas entre los rangos, ya que la infeccion del lich king se stackea entre jugadores cercanos y hace mas dificil curar. (Zofya muerta por lich king infestion)

zofya

Ver perfil de usuario

Re: Como aprender de un wipe... Autocritica constructiva

Mensaje  ubiera el Lun Jul 12, 2010 10:53 pm

bueno es cierto eso que dices pero cuando llegamos a una fase en la cual si yo te digo que no hagas una cosa que esta mal y una persona no pone atencion y quiere hacer lo que quiera pues pasa eso que paso, hasta ahora les digo una cosa yo se que los acomodo mucho en todo el sentido de la palabra y que muchas veces no los hago pensar por ustedes mismo, pero una cosa que he aprendido desde hace tiempo es que no todos tenemos el conocimiento en el juego al igual que algunos so por eso decidi ser como soy y explicarlo todo y mantenerme hablando ya que muchas personas como los dps se concentran tanto en el dps con el boss que muchas veces se les olvida moverse, pero hasta ahora les digo no me molesta motivar y seguir apollando el equipo. ( una cosa si les digo ya despues que tenemos un boss farming creo que no va a ser necesario explicar tanto pero por ahora si lo hare mucho ya que lo que tenemos es una semana del guild y estamos entre los mejores puesto de la alianza me siento bien contento con todos y todas porque han hecho un trabajo muy fuerte y aceptable y bueno solo que tenemos que mejoras todos y poner mas atencion y eso nos va a ayudar a ser uno de los mejores guild de la ally en el servido Very Happy

Atte: Lenin W. U. C
ubiera
Admin

Ver perfil de usuario http://vipguild.forosactivos.net