jaja

jaja

Mensaje  Rotbeer el Mar Jul 20, 2010 8:19 am

1 dia 2 dias q importa? no es excusa para patear miembros de la guild asi te vas a quedar con solo 25 personas o peor muchos menos, el dps claro q no lo voy a hacer si no me equipo deje pasar armas y cosas para q otros se equiparan, falte 2 veces bien 1 te avise en el foro y la otra no pude avisar q mas queres q haga¿ q te llame desde argentina a donde vives??
Yo no tengo tiempo de armar y manejar una guild vos tenes suerte que si, que bien. Los sabados y domingos no estoy y no creo q te intereze tanto q vaya a un toc esas decis q falte??
Porq a la queen me pediste el spot el miercoles cuando llegamos a la queen otra ves y el jueves llegue tarde osea cual es tu explicacion? llegue tarde 1 ves a la raid y entonces abandone el spot para siempre!!!???? y todabia me decis q hago poco dps entonces no te tiene q joder tanto que llegue TARDE 1 VEZ a la queen si seguramente hubo otra persona del guild con mas dps, e igualmente no la pudieron matar.
Y no me desconecte me quede sentado en dalaran aburrido 2 horas mientras wipeaban en la queen para ver si me necesitaban (el miercoles depues de dar spot) y el jueves que llegue tarde me quede sentado tambien por las dudas y en el vent tambien ahora q vos no prestes atencion y no me hayas visto no es mi culpa.
La manejas como quieras la guild por supuesto es tuya pero tambien existe lo q se llama "comprension" entender q no todos somos iguales y tenemos la misma vida. Hoy antes q hablara con vos escuche en el ventrilo q no habia gente para 25 aun... osea a esos que llegaron tarde hoy tambien los pateaste de la guild???? uuu entonces te quedaste sin gente necesaria para raid!!! a tambien vos te saliste tambien y tutanga q tenia problemas con la laptop?
Pensa un poco mejor en algun momento otros van a llegar tarde o van a tener lag o algo por el estilo a esos tambien los vas a patear!!????
Esta es mi post final asi q no te procupes, espero q alguien mas q vos lo lea asi realmente se dan cuenta q aunque seas el gm no podes manejar una guild como lo haces vos, que se tiene q manejar entre todos o entre un pequeño grupo. Democracia.
Dar una idea/consejo/etc q decida cierto grupo y si hay empate vos das el voto q desempata.
No podes decir:
"Vamos a tal lugar, si o si porq sino los pateo de la guild"
"Uhh llegaste tarde, lo siento no me importa si tu abuela se murio quedaste fuera de la guild"
"Uhh no hiciste suficiente dps con tus armas 232 lo siento quedas fuera de la guild, porq ademas de Raid no existe nada mas en el WoW"
Trata de ser menos estricto con una pelotudes, sino vas a terminar solo.

Rotbeer

Ver perfil de usuario

OK!! attackar a otro no es la solucion.

Mensaje  Guerrero el Mar Jul 20, 2010 5:16 pm

Bueno como leo casi todo, te puedo decir que si tienes el tiempo de escribir aquí (con mucho sentimiento) también tienes el tiempo para pedirle a Ubiera que te explique sus razones y como siempre he dicho hablando se resuelve todo.

Me pongo como ejemplo, yo he discutido todo lo que tu has puesto en este post con Ubiera, y te puedo decir que como tu yo no estoy del todo de acuerdo con la forma que Ubiera se maneja!! Pero si te puedo decir que no lo hace para mal, si no que el esta tratando de dirigir una orquesta que aun no esta acoplada, me gustaría que canalizaras tus ideas in que estas estén tan cargadas de sentimiento y hables con Ubiera, Mira yo lo hice así y nada creo que disfruto los raids del Guild cada día mas aun sea dando mi spot o wipiando 2 o a la semana.

La verdad es que ningún Líder tendrá la razón absoluta, pero cuando hay un líder sencillamente los demás debemos respeto y si es posible nos pegamos a sus normas y reglamentos lo mas posible.

Guerrero.

Guerrero

Ver perfil de usuario

Re: jaja

Mensaje  ubiera el Mar Jul 20, 2010 7:32 pm

yo no se de que se queja el de verdad que no cual es el punto de estar posteando cosas asi que es lo que quieres dime porque nose que vas a ganar ya no estas en el guild y tampoco quieres que te invite so que quieres ganar decirle a los muchachos que soy un mal lider y que el guild va a quedar con 25 players y que los otros no los voy a invitar eso es mejor ve y whispeale a los muchachos.

damn mano se ve que te ha dolido que te saque del guild yo te invite para atras y tu declinaste so no es mi culpa se ve que quieres estar mucho en el guild cuando dejes de postear cosas tan ( tupidas ) me whispeas y hablamos entre los dos proque no ganas nada poniendo esto aqui porque y si yo lo borro y te borro la cuenta del foro so pls si queires mentener la cuenta aqui y quieres volver al guild comportate porque de esa manera me vas hacer incomodar y no quiero eso Very Happy
ubiera
Admin

Ver perfil de usuario http://vipguild.forosactivos.net

my two cents?

Mensaje  zofya el Miér Jul 21, 2010 2:33 am

Que triste que estas cosas se den
en los foros...
Que no pueden conversar in game antes de todo esto?
Tal vez Ubiera actuo impulsivamente pero esa misma noche otra persona que habia kickeado volvio a recivir invite cuando expuso su caso....
Es de humanos errar, y es de humanos reparar, y esto es para ambos....antes de estos lamentables post, echense un balde de agua fria en la cabeza y hablen..... PLS?

Si no con ubiera, ahi estan lo oficiales......hasta el momento todos me han parecido relativamente sensatos, y abordables.

PEACE AND LOVE......LIFES TOO SHORT
Zof

PD. Sry rot que te vas, me parece sensato tu caso... si ya no hay remedio en esto, por favor los demas aprendamos para que no vuelva a pasar... SUERTE ROT!!

zofya

Ver perfil de usuario

Re: jaja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado