Como mejorar el dps Hunters

Como mejorar el dps Hunters

Mensaje  Alther el Mar Jul 06, 2010 9:04 am

Quiero abrir este espacio para todos aquellos que quieran mejorar su dps vi algo tonto abrir un tema por clase entonces aki se hablara de todas las clases y yo de vez en cuando hare como una guia de las 3 clases que mejor conozco que son hunter, dk y shaman

Última edición por Alther el Miér Jul 07, 2010 2:02 am, editado 1 vez
Alther
Admin

Ver perfil de usuario

Hunters

Mensaje  Alther el Mar Jul 06, 2010 9:34 am

El hunter para mi tiene 2 spec de dps nada mas BM no me agrada para nada que tu pet haga como 60% de tu dps.

Primero voy a hablar de MM:
Muchos a veces no saben gemear a veces y gemean armor penetration, de que es algo tonto gemearlo ya que si lo haces debes asegurarte de llegar a almenos 80% de penetracion que es aproximadamente 1100 de arp que con esto pide mucho gear lo cual es bastante dificil y para mi es de poco gusto ya que se pierde mucho ap y critico comparado si se gemea full , agilidad, ya que mas critico y mas ap es pegar mas duro y dar mas criticos seguidos como mi aimed shot que del 80% que lanzo son criticos asegurados.
Un hunter nunca debe gemear critico a menos que sea 10 agilidad y 10 critico si nos vamos por el gemeo de agilidad y esta gema solo va en socket amarillo, en los demas socket se gemea 20 agilidad o si eres JC 34 de agilidad en 3 sockets el hit buscar que siempre te lo de el gear y si te falta algo usar los 3 puntos de hit que disponemos en el talento de punteria centrada, la meta se utiliza la de 21 agilidad y 3% de daño critico aumentado, esta pide una azul roja y amarilla para esto se socketea una gema de 10 all stats en un socket azul para activarla los enchants seran siempre attack power nunca hit y critico solo en casos extremos que te falte aunque lo dudo.
La rotacion con gemeo de agilidad es
serpent sting, quimera shot, aimed shot, arcane shot y steady shotx3 o 4 depende que tan rapido vaya tu cd global y se repite
Si es con gemeo de Arp se quita el arcane shot y se mete otro steady shot

Los glifos mas comunes son el del aimed shot(reduce su cd en 2 sec) el del mortal shot(reduce su cd en 6 sec), el del steady shot(aumenta un 10% su daño sobre objetivos con serpent sting), el de la marca del cazador(aumenta en 20% su bonus de ap) y por ultimo el de quimera shot: en mi spec yo uso el del aimed shot, steady shot y marca de cazador

El build de MM es este variando los 3 puntos que coloque en punteria centrada a gusto de cada quien si quieren mas ap o necesitan mas hit o si quieren que cuando usen el rapid fire regeneren 20% de su mana aunque en raid el mana no es problema por el replenishment y la sentencia de sabiduria del paladin, por cierto el hit cap del hunter es 8%.
link del build de MM : www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=3&tal=502000000000000000000000000353051012300132331350313515000002000000000000000000000

Para el hunter Survival no hay mucho que decir ya que estee se gemea full agilidad y se utiliza el mismo gemeo de agilidad que explique anteriormente, ya que tiene un talento que al dar un golpe critico tiene una probabilidad de aumentarse el ap en 25% de su agilidad que viene siendo 500+ de ap.
La rotacion es mas de estar atento y lanzar el explosive shot cada vez que se pueda al igual que el aimed hacer refresh del serpent sting y el black arrow en el boss mas o menos la rotacion es asi comenzando
serpent sting, black arrow, explosive shot, aimed shot y steadys shotx2 cuando se activa el talento (bloquear y cargar) se lanza un explosive shot, 1 arcane shot y luego otro explosive con esto es para darle tiempo a la primer carga que haga su daño ya que el explosive shot dura 2 sec en el boss y si tiramos 3 explosive shot seguidos hariamos si acaso como 3 hit cuando haciendolo de esta forma el explosive shot hace como 5-6 hit mas el daño del arcane shot.
Los glifos que se utilizan son el del serpent sting (aumenta su duracion en 6 sec), explosive shot(aumenta el chance critico en 4% de este spell), y el del steady shot o el del mortal shot.
Link del build: www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=3&tal=000000000000000000000000000053051010000000000000000005000032500033330532135301321

en los glifos menores se usa siempre el que aliviar mascota aumente la felicidad de la pet.

Con esto termino la explicacion de los 2 spec pve del hunter espero que les sirva de ayuda y cualquier duda o correccion haganmela saber.
Gracias y arriba ese dps que el top dps del recount sea verdecito
lol!

Se me olvidaba los talentos de la pet por aquello de que no sepan que es mejor para que suba el dps de uds, asi como la mejor pet es un perro lobo en si un canino http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?pid=1&tal=200100130300003010101

Última edición por Alther el Miér Jul 07, 2010 8:44 am, editado 1 vez
Alther
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Como mejorar el dps Hunters

Mensaje  ovverkill el Mar Jul 06, 2010 9:39 pm

muy buen tema. quedan algunas dudas bastante claras y explicitas como la forma de gemear al hunter. saludos y gracias por tu "charla" Very Happy

ovverkill

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rotbeer el Miér Jul 07, 2010 7:16 am

Gracias por la guia.
Yo soy survival y el arbol de talentos no me gusto o no entendi bien algunos q pusiste por ejemplo el go for the troat es medio inutil para la pet q le aumente el focus si soy BM por ahi sirve mas, mejor ponerlo en algo q te de mas daño a vos, ese punto lo podes poner en Expose weakness el punto q falta asi ganas 100% chance de q se active expose weakness asi lo tenes casi todo el tiempo activado, y el punto a aimed shot (nunca entendi como funciona desde q lo cambiaron antes era otra cosa) q solo aumenta ranged damage 5, en hunting party asi te da 3% mas de agilidad y 100% de probabilidad de regeneracion de mana.

Explicame el Aimed Shot bien q no lo entiendo, aumenta 5 de ranged damage es util ese poco o mejor un 1% mas de agi?

Saludos
Very Happy

Rotbeer

Ver perfil de usuario

respuesta a Rotbeer

Mensaje  Alther el Miér Jul 07, 2010 8:33 am

en realidad el aimed shot al maximo rango aumenta como en 500 puntos mas el daño de tu arma y son criticos de 7k+ y en mi opinion es un spell mas que puede agregar a tu rotacion lo de la pet es para que esta siempre ataque y siempre te estee dando el 3% mas de damage que le colocas en sus talentos cuando esta da un golpe critico con spells ese punto es para eso para que tu pet siempre ataque con spell y asi cada vez que haces un critico le aumentas el focus en 25, el de expose weaknes pongo 2 porque un 66 % de probabilidad es cada 2 criticos se va a activar y nosotros mas del 60% de ataques son criticos entonces siempre lo vas a tener y si no crees pruebalo, y lo del hunting party va = ademas que como andamos con paladines retri y shadow priest estos tambien dan el replenishment, y como te dije el aimed shot en maximo rango pega duro y con el glifo lo lanzas cada 8 sec
Alther
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rotbeer el Miér Jul 07, 2010 7:34 pm

Oka gracias por la explicacion! Very Happy

Rotbeer

Ver perfil de usuario

Referente a abrir todos los temas de clases aca!

Mensaje  Mawcore el Sáb Jul 10, 2010 12:15 am

Alther, mira yo opino que se veria de una forma mas ordenada y mas trankila, dejando 1 tema x clase o si se puede poner subtemas pues mejor ya que se haria un relajo si por ejemplo, pongo la guia del pala y quien responde pone guia de warrior y a su vez ponen guia de druida tanke, y quien le gusto lo del warrior responde y luego ponen otra guia de mage Sleep ......... al imaginarlo de esa forma affraid yo creo que se haria ese revoltijo, (correjime si estoy mal) de igual manera apoyo lo que sea mejor para la ubicacion y forma de leer-responder-ubicar los tips etc de todas las clases. Wink

Good Luck & Have Fun. cheers

Última edición por Mawcore el Sáb Jul 10, 2010 9:21 am, editado 1 vez
Mawcore

Ver perfil de usuario

Mensaje  ubiera el Sáb Jul 10, 2010 12:20 am

es cierto yo voy a poner el mio de druida healer y de druida tanke de tuta
para ayudar pero pro lo que he visto solo algunos hunters han hecho el trabajo
ubiera
Admin

Ver perfil de usuario http://vipguild.forosactivos.net

Mensaje  Alther el Sáb Jul 10, 2010 9:01 am

y mawcore por si nos vez dice como mejorar dps "hunters"
Alther
Admin

Ver perfil de usuario

Ni si kiera entendi esto :S

Mensaje  Mawcore el Sáb Jul 10, 2010 9:17 am

Ay Dios meeo... Alther no pelee !! xD, me refiero al 1er post q hiciste.... no donde dice q es para hunters.... pero bueno nvm .... loca. ! y en mi punto creo q indico q si me estoy ekivocando pues q me corrijas... no q me pongas ... bla bla bla hunters duh !! hahahaha xD pero buehhhh ni me aclaraste mi punto ni entendi si se pueden poner sub-temas o como se va seguir haciendo scratch ... a ver q se da... xao.

Mawcore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alther el Sáb Jul 10, 2010 9:21 am

no para eso se tiene que hacer cada tema a parte intente hacerlo asi pero no supe como hacerlo ya seria decirle a ubi que hiciera un blog que diga dps o no se
Alther
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mawcore el Sáb Jul 10, 2010 7:14 pm

Alther escribió:no para eso se tiene que hacer cada tema a parte intente hacerlo asi pero no supe como hacerlo ya seria decirle a ubi que hiciera un blog que diga dps o no se

Ahhhh ok ok "now we are talking" .... ok pues nada mas te lo decia con el objetivo de saber como y donde hacer "posts" de este tipo para mejorar la ubicacion no solo mia (cuando coloque tips, rotacion, etc del pala) sino q de cualquier otra persona.... pero grax x la aclaracion man Wink

" Whatever you do........ Have some fun with it "
Mawcore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado