VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que paso??

2 participantes

Ir abajo

Que paso?? Empty Que paso??

Mensaje  Rotbeer Mar Jul 20, 2010 4:35 am

Hola, recien llego entro al WoW y veo que no estoy en el guild... porque me sacaron??? que hice?
Entro todos los dias siempre estoy para raid (excepto un dia que llegue tarde y no pude avisar), tengo los addons, ventrilo y ni hablo por ahi (ademas q el mic ta roto Razz ) es mas Ubiera me pidio esta semana el spot cuando llegamos a la Queen para que fuera otro asi veian si podian matarla.
Estubieron limpiando el guild y se equivocaron y me sacaron o algo?? que paso?

EDIT:
Bueno depues de hablar con Ubiera, me dijo que me saco porq llego tarde a las raids.
Me sentia comodo aca y me agradan todos, pero creo q patear del guild por tan poca cosa!!??? 1 DIA!!! por favor.

Ubiera relajate si ves que llego tarde decime algo y poneme en banca o algo pero no me saques de la guild por eso solo, si vos me decis que les falto el respeto me mando cagadas en el Raid y etc esta bien pero por 1 DIA tarde!! bue deja no quiero volver, como te dije esto es un juego no el ejercito.

En Cataclysm te veo mal porq para avanzar los guilds perks y subir de lv la guild necesitas gente no solo que vaya a raid sino que haga pvp que hagan quest y diarias porq sabes q se agrega a la guild 5% del oro q ganan los miembros en quests?? y muchas otras cosas mas como que cada miembro tiene barras de reputacion tipo faccion pero con la guild tambien hay crafting y compra de items exclusivos de la guild etc.

Y repito me sacas 1 ves que llego tarde y estube siempre esperando invite los demas dias antes del horario que estableciste!!
Me parece que no queres solo avanzar ICC para que ganemos todos me parece q estas tratando de demostrar algo tal ves de una guild que te fuiste o algo por el estilo, una guild si la manejas asi no va durar mucho no solo tenes que tener 25 personas que vayan a una raid de 25 necesitas mucha mas gente que es lo q tendria que estar haciendo metiendo gente ordenadamente y tratar de organizar otra raid de 25 o de 10 con otras personas, no solo la tuya. O gente que le guste el PVP y Arenas y sabes que se dedican a eso y capas si te falta algun dia alguno de tu raid podes invitar a uno de esos para safar.

En fin no te procupes no me jode (demasiado) y aunque paresca q estoy enojado, no lo estoy porq suerte q me pateaste realmente porq si por 1 DIA tarde me pateas (si mal no recuerdo el dia fue este jueves y fueron 15 min y ademas estube sentado en dalaran y con el vent abierto por las dudas q necesitaras un dps mas o alguien se fuera por lo que fuera), uff no se que les espera a los demas.
Suerte muchachos que les vaya bien y espero cruzarmelos en dalaran o en algun PUG y suerte con la Queen cheers

PD: les recomiendo muchachos que tengan una charla con Ubiera, Zennin, y otros sobre el manejo del guild sino no le veo mucha vida al guild. Como dije antes el WoW no es solo una raid de 25.
Y no me contestes diciendome que arregle mis problemas de mi vida para poder entrar en horario, como hiciste con otros posts en el foro.
Me parece una cosa de lo mas irrespetuosa. Bye

Rotbeer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que paso?? Empty Re: Que paso??

Mensaje  ubiera Mar Jul 20, 2010 6:48 am

bueno maybe es cierto ... tienes que toda la razon pero lamentable mente el que maneja el raid y todo soy yo

antes de decir todo lo que dijiste muy buena pero primero, no haces el dps necesario, llegas al raid te invito y estas pero en el momento que pido el spot te vas offline y no te conectas mas otra cosas has llegado dos dias tarde y aparte de eso no me sabes dar una escusa...

una cosa que dije y es cierto resuelvan sus problemas en su vida antes de entrar al guild porque no quiero tener a nadie que me llegue TARDE O NO ME LLEGUE porque si no no me sirves en el guild sorry que te paso ati lamento que halla pasado asi pero no podemos ser asi Y AGUANTAR QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERAN HACER PORQUE NO ES ASI SORY POR TI Y ES CIERTO NOS VEMOS EN DALARAN...


CUIDATE Y NO CREO QUE TENGAN QUE HABLAR CONMIGO PORQUE SI TU CREES QUE PUEDES HACERLO MEJOR QUE YO PUES ARMA UN GUILD Y MANEJALO TU A TU FORMA, LAMENTABLEMENTE ESTE GUILD LO MANEJO YO A LA FORMA QUE ME DA LA GANA Y NO CREO SER TAN MALO CON NADIE TODOS TIENEN SUS OPORTUNIDADES, TU LAMENTABLEMENTE LA PERDISTE QUE TE VALLA BIEN Y SUERTE Very Happy
ubiera
ubiera
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 39

https://vipguild.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.