VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deathbringer heroico

3 participantes

Ir abajo

Deathbringer heroico Empty Deathbringer heroico

Mensaje  zofya Sáb Ago 07, 2010 3:59 pm

HELLO!!
Zofya y sus meditaciones...otra vez....pls bear with me por un minuto

Estoy muy triste porq siento que no di la talla de heals anoche.
Estuve leyendo e hice algunos cambios que espero permitan tumbar al boss
Pero hay unas ideas muy buenas que me gustaria compartir, a ver si se tratan.

1. Encontre que los disc priest y holy palas son lo mejor para esta fight. Tendria yo que poner mas bubbles, lei que al mitigar el dano retrasan las marcas significativamente. Dicen que con tres es wipe, debe tratarse de mantener 1 o dos.
asi que tratare de mantener el bubble up todo el tiempo en tanks, healers y algunos rangos. Por cierto, todo el dano de esta pelea es fisico (esto para Mathu)
2. Hay una idea que me parecio excelente.... dicen que al salir la 2da marca se le puede poner DI por un pala a la 1a marca...o la 2da si es la primera es un healer o tank. Se pierde ese dps, pero la persona no se muere y no cura a saurfang....y es una marca menos que helear.

Bueno, espero me den la oportunidad de tratar una vez mas....Pero si es necesario sentarme, lo entiendo y acepto como un trago amargo por el progreso del guild. T.T

<3

Zofya






zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

Deathbringer heroico Empty Re: Deathbringer heroico

Mensaje  tutanga Sáb Ago 07, 2010 10:41 pm

Es una pelea nueva para nosotros y tenemos que conserguirle el truquito y solo darle hasta que caiga Smile
tutanga
tutanga

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 33
Localización : Florida

Volver arriba Ir abajo

Deathbringer heroico Empty Re: Deathbringer heroico

Mensaje  ubiera Dom Ago 08, 2010 12:44 am

bueno no es de poner un di es de que nosotros pongamos mas empeño en las cosas porque al final ya el problema era de los tankes con las marcas.

porue anima se lo quitaba a tuta antes del tiempo y como el no cojia mucho agro tuta con dos golpes que le daba al boss y se lo quitaba a el esas son cosas que no pueden pasar porque ellos necesitan tener concentracion.

asi como nosotros pusimos concentracion para que las marcas no le pongan la mano a los rangos y healers

yo lo que se es que tenemos que poner mas atencion hubo un try que le dimso que la marca la puso al 51% pero parece que hubo descontrol de nuevo y la segunda marca la puso al 25% so significa que en ese momento nos descontrolamos es tratar de que la pelea sea un control total de que la primera marca la ponga mas o menos al 50% y que la proxima marca la pongan cuando se va a morir asi es mas control en la pelea...

el cae es como dice tuta es una pelea nueva es solo control y ya porque de mi parte no lo quiero hacer normal quiero que sea todo heroic porque de que vale normal si ya todos sabemos como hacerlo normal y nada de lo normal nos sirve a nosotros es en heroic que necesitamos hacerlo Very Happy
ubiera
ubiera
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 39

https://vipguild.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deathbringer heroico Empty deathbringer...

Mensaje  zofya Miér Ago 11, 2010 10:53 pm

Hola!!

Desde ya le estoy dando mente y leyendo para el deathbringer...
Si les sirve de consuelo dicen muchos que es la pelea mas jdida antes del lich en heroics

Alguna ideas que he visto.


Lo mas importante del fight es retrasar las marcas lo mas posibles.
Se sugieren tres puntos.

1. bubble por disc priest a toda la raid.(solo se la estaba yo poniendo a los tank y healer)
2. tanks con avoidance trinket (no tengo idea cual es ese, no he sido jamas un tank util, uds. tanks sabran), glyphs de taunts (los taunt no pueden fallar bajo ninguna circunstancia en el cambio de tank)
3. Palas usen hand of protection al principio del fight a las personas con bloodboil, pero la persona que lo recibe debe cancelar el aura cuando se va para empezar a dpsar de una vez.
4. Medida heroica : Divine intervention si una marca va a morir.... (ya esto fue mencionado en un post previo). No creo que mis coronarias aguanten otra marca muriendo cuando el boss esta a 1 %...T.T
5. Recuerden (porq a mi se me va a olvidar) si hay un mage debe usar amplify magic para ayudar los heals, no hay problema con eso porq todo el dano de esta fight es fisico.



Cq otra cosita que vea la posteo, nunca se sabe a lo mejor alguna ayuda y hace la diferencia...

zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

Deathbringer heroico Empty Re: Deathbringer heroico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.