VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de servidor

2 participantes

Ir abajo

Cambio de servidor Empty Cambio de servidor

Mensaje  shakaboom Mar Nov 09, 2010 3:59 am

Bueno gente les escribo para informarles que dejo Drakkari y me voy de vuelta a Ragnaros a la Alianza, lo que pasa que nunca me gusto este server y mis unicas razones que me quedaba era la guild y mi bro. Ahora se nos presento a mi y a mi bro la posibilidad de cambiarnos ademas de que unos amigos de cambiaron de la Horda a la Alianza en Ragnaros. La verdad que el servidor nos tenia bien aburridos, ya que no hay pugs ni nada, aun cuando es final de cataclismo, y mas aun nos dimos cuenta por el hecho de como la guild estuvo algo inactiva un tiempo más teniamos q pugiar, y uff encontrar pugs es dificil y encotnrar un buen pug en este server imposible. Por ello volvemos a nuestros origenes en Ragnaros.Como saben tambien yo soy una persona de ROL por lo que me gusta hacer achievs e instancias antiguas y todo eso y en este server me veo imposibilitado, mientras q mi hermano como saben no tiene la posibilidad de mantener tanto un horario fijo de juego sobre todo ahora que la señiora ya le queda poco para tener a su hija, asiq necesita un server donde haya arto pug y eso (sobre todo con el nuevo sistema de raid que le beneficia), por eso hemos tomado tambien esta desicion Pues yo feliz si todos se pudieran cambiar y comenzar la guild ahi =) ademas de que hay mas gente para poder comenzar a reclutar again.
Bueno voy a seguir con mi misno nick si esq se puede claro esta. para que cualquier cosa se pongan en contacto conmigo, y voy a tar revisando aca la cosa tambien.
Un abrazo para todos y ojala sigamos en contacto y mejor aun jugando juntos asiq no duden en avisarme si se cambian a Ragnaros!
P.D: Gracias a todos los officers y al GM noob y a todos en general por aguantarme jejejeje

shakaboom

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de servidor Empty :(

Mensaje  zofya Mar Nov 09, 2010 4:02 am

Suerte shaka me haras mucha falta Sad

zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.