VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Priest Guide

Ir abajo

Shadow Priest Guide Empty Shadow Priest Guide

Mensaje  kerlick Miér Jul 07, 2010 7:02 am

hola
les voy a mostrar como tengo mi shadow priest y como he aprendido a utilizarlo revisando a otros pjs y segun recomendaciones q he ido preguntando.

lo primero que hay q poner es la build de talentos
mi spect de shadow es:
http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=5&tal=0503203100000000000000000000000000000000000000000000000325023021223012323152301351

basicamente las difernecias entre otras builds de dps y esta solo tiene un cambio de talentos dependiendo de como te guste usar el mind blast ya que puedes usar dos talentos en Improve mind blast o utilizarlos donde quieras tecnicamente sobran Very Happy

despues de tener tu build de talentos ya viene cuestion de gemas y encantamientos. basicamente todo lo q te aumente en su respectivo orden poder de hechizo y celeridad son mas importantes, el critico no es tan importante esto lo da el gear entonces se puede dejar a segundo plano.

el indice de golpe la cantidad que se utiliza para no fallar a un boss es 300 apox 12%

respecto a las gemas se utilizan basicamente tres tipos:
red => runed cardianl ruby +23 spell power
purpled => purified dreadstone +12 spell power +10 spirit
orange => reckless ametrine +12 spell power +10 haste

en algunas ocaciones utilizan la roja en vez de la morada porq el espiritu no es tan util pero depende de la bonificacion que el objeto te de eso ya es personal

Para hacer dps con el shadow priest lo mas importante es estar pendiente de las enfermedades que pones yo utilizo:
1) vampiric touch
2) devouring plage
3) shadow word: pain
4) mind blast
5) mind flay x2, 3 o cuatro veces como este reinicia palabra de las sombras no es necesario seguir usando el 3

se repite esto dependiendo del tiempo que duren tus enfermedades, se va perfeccionando con el uso

para estar mas al tanto de el tiempo de las enfermedades utilizo un addon llamado Omnicc:
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/omni-cc.aspx

y aca les pongo una imagen de mi pj como tengo organizados las magias basicas
Shadow Priest Guide Wowscrnshot070610200615.th

Uploaded with ImageShack.us

de resto utilizar para pve el DBM muy util y para estar pendiente de cuanto Daño agas el recount el resto de addons depende de tu gusto personal

Gracias ^^


kerlick

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.