VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRAINSTORMING...... propuesta de estrategias para la queen

5 participantes

Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty BRAINSTORMING...... propuesta de estrategias para la queen

Mensaje  zofya Jue Jul 15, 2010 5:38 pm

Esto no se una estrategia aprobada por la dirigencia, solo un propuesta luego de leer multiples foros y mucha meditacion.Luego pongo la fuente por si es mas facil leerlo que mi triste intento de explicacion.

1..Los numeros dicen que el dps es suficiente, y hemos llegado varias veces al enrage por lo que los heals tb deben ser suficiente.
2..Concuerdo con el gm que el problema esta en las mordidas y el caos del fear

Lei esta estrategia que me parece la mas sencilla y sensata, por lo menos mas que estar rebuscando en el chat y en todo el cuarto a quien darle bite. Depende mucho del posicionamiento adecuado lo cual aparece en el siquiente diagrama y consiste en esto>

-dos grupos de melee, uno a la derecha y otro a la izq del boss
-dos grupos del range, uno a la derecha del centro y otro a la izquierda, por supuesto dispersos pero respetando el lado que le toca
-Healers en el centro y atras, acercandose hacia adelante los que necesite por range a los melees

CLAVE M=melee R=rango H=healer X=queen
Al lado de cada letra un numero del 1 al 5 segun en que grupo se encuentren.
m(minuscula)= mordido

ademas hay dos clases para mordidas, melee o rango....y dos lados, izquierda o derecha.



Mordida 1 y 2
Al primero que muerda debe morder a la clase contraria, si es melee a range y viceversa
Esto nos da un mordido en cada clase

http://yfrog.com/5077554715j


Mordida 3
El M y el R mordido muerden a alguien del lado contrario. Esto nos deja un mordido en cada grupo y uno en cada lado.

http://yfrog.com/b570702062j


Mordida 4 y 5
Se hace dentro del mismo grupo y el orden de las mismas se determina por un lider de cada grupo de antemano.
La belleza de esto es que minimiza el moviemiento al final y la busqueda de alguien sin mordida es solo entre 4 personas y no entre 20, opitmizando la estrategia para el momento en que mas gente tiene el buff de dps, y se usa el heroismo.


http://yfrog.com/j510625975j


Si alguien del grupo se muere o se pierden mucho, siempre estan los healer alli para morder...mejor morder un healer que ser mind controlled.Esto para las mordidas, hago otro post para los fear.

zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty Re: BRAINSTORMING...... propuesta de estrategias para la queen

Mensaje  Kanda Jue Jul 15, 2010 7:44 pm

Esta muy buena la estrategia, pero algo compleja para q la gente q tenemos la pueda seguir, si no leen a quien morder, y esperan a q les digan, piensas q puedan hacer esto? Rolling Eyes

Kanda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty queen

Mensaje  zofya Jue Jul 15, 2010 8:08 pm

dos cosas...


1.no hay que decirle a nadie a quien morder porque ya sabes que es alguien de tu grupo...cualquiera...y por la disposicion del raid estara cerca de ti.

2.los 2 primeros en morder probablemente seran gnome, elof, zennin y/o mb warlaka...son los mas complicados porq muerden a alguien de un grupo diferente....y estoy SEGURA de que ellos pueden handle this...
Una vez que ellos muerden en lo 4 grupos hay uno mordido y 4 personas para morder....es mucho mas facil encontrar a alguien alli que estara en tu area que salir a correr por todo el raid y clickear a 20 personas para ver a quien le falta bite...o scrollear tu chat pa ver quien te toca pa entonces empezar a buscarlo....sobre todo en las fases finales...
Digo, yo no tengo que morder, pero me parece mas sencillo si mis opciones fueran 4 y no 20


y si hay mess....solo busquen un arbolito, son los mas faciles de encontrar....vuelvo y repito, es solo una propuesta...



zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty Fears

Mensaje  zofya Jue Jul 15, 2010 10:53 pm

Sobre los fears...
Mucho de esto se ha dicho ya, pero para recapitular..

1. Shamanes Lei que si funcionan los tremor totems...
tenemos 3 shamanes
elof que puede ponerlos en el grupo melee
oxy y cotto que pueden ponerlo hacia el grupo de la derecha uno y el de la izq el otro
Lo ideal es que los puestos mas cercas del totem los tengan los no humanos, ya que estos pueden usar el racial.

2. Priests le estamos dando el fear ward a los healer....lei que es mejor darselo a los primeros mordidos, ya que la segunda mordida cae con el fear y esto les ayuda a no perderse y encontrar mejor a sus victimas. Los priests nos tendriamos que poner de acuerdo sobre esto.


3. Anoche me puse el bubble de priest cuando la queen fue al centro y no me afecto el fear....es solo una teoria, pero vale la pena intentar.
Los palas, ya se ha dicho, bubble tb.


4. no se si otros metodos funcionaran, como el demonic circle de los warlocks, el vanish de los rogue.... o el hielo de los mage...habria que tratar.

bueno, muerte a la queen XD

zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty Re: BRAINSTORMING...... propuesta de estrategias para la queen

Mensaje  Alther Jue Jul 15, 2010 10:54 pm

esta muy buena la estrategia zofy y me parece ahora en el raid hablamos de eso porque de hecho me parece bien eso que sean 4 grupos asi lo unico complicado seria las primeras 4 mordidas aunque lo dudo porque si nos acomodamos bien sale facil ahi la cuestion ahora es que lea gente recuerde estar en su lado.
Gracias por el aporte y nada perdemos en intentarlo asi Very Happy

a y por cierto el tremor totem trabaja por pulso ademas que solo afecta a tu party no al raid
Alther
Alther
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty queen

Mensaje  zofya Jue Jul 15, 2010 11:00 pm

;D tratar o no es decision de uds..... pero un placer aportar, que para eso es el trabajo de equipo.

Aca esta el link de donde lo saque, a lo mejor se explica mejor que yo.

http://www.ladiesofdestiny.net/blog/guild-leadership/icc-blood-queen-lanathel-strategy/

zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty totems

Mensaje  zofya Jue Jul 15, 2010 11:09 pm

y no se puede poner un healer shaman en cada grupo de range?
si miras el diagrama en verdad necesitas 4 personas que morder en cada grupo, solo tendrias que mover (del grupo no de la posicion) 2 dps...humanos que puedan usar racial. Ya la siguiente mordida tendrian por fuerza q incluir a los healer.
Ya se que trabaja por pulsos, pero es mejor eso que nada Sad
Chaus, voy por la siesta pa estar descansada pal raid Smile

zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty Re: BRAINSTORMING...... propuesta de estrategias para la queen

Mensaje  Alther Jue Jul 15, 2010 11:50 pm

si podria ser y llegar a morder a un healer no creo porke seria una que no hay a quien morder porke se murio tu target, porque cuando se llega a 16 mordidos el boss queda como a 40 sec del enrage
Alther
Alther
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty Sencillamente Exelente.

Mensaje  Guerrero Vie Jul 16, 2010 1:46 pm

Sencillamente Exelente. Buen Trabjo Sof

Guerrero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty Re: BRAINSTORMING...... propuesta de estrategias para la queen

Mensaje  ubiera Sáb Jul 17, 2010 12:35 am

sorry que no habia puesto un post.

pero lo que pasa es que para hacer estrategias las personas tienen que conocer la pelea ya despues que todos sepan lo que tienen que hacer pues ya la pela sale poco a poco, anoche la dejamos en 2% so el lunes cae esa maldita pero esta bien me gusta como vamos esta semana cumplimos la cuota de matar 9 y nos dio para dos dias y media darle a la queen so significa que la semana que viene maybea ya estamos a un paso del lich solo que necesito que las personas pongna mas espeño porque las peleas van siendo mas dificiles y necesito diciplina para hacer las cosas Very Happy
ubiera
ubiera
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 39

https://vipguild.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BRAINSTORMING......   propuesta de estrategias para la queen Empty Re: BRAINSTORMING...... propuesta de estrategias para la queen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.