VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es pertenecer a un guild??

4 participantes

Ir abajo

Que es pertenecer a un guild?? Empty Que es pertenecer a un guild??

Mensaje  zofya Miér Oct 27, 2010 8:26 am

Hoy se dieron una serie de comentarios en la raid, quisiera aclarar mi posicion sobre algunos puntos mencionados.

En un momento se hablo de como farmea cada quien, y comente que cada quien utiliza su tiempo de juego como mas le convenga.
Sin embargo despues se utilizo ese mismo argumento para justificar el hecho de estar en un raid que no es de su gusto en un momento dado.

1. Senores... Si bien ustedes pagan su tiempo y lo usan como mas les plazca, les recuerdo que en su tiempo y su placer solicitaron unirse al guild, que creo todos tienen claro que es un raiding guild y de progreso.
Al hacerlo lo hicieron con el proposito de raidear con constancia en un horario predeterminado, en el que estan involucrados el tiempo y juego de otras 9/24 personas. Si no es lo que desean hay muchas guild sociales por alli a las que se pudieron unir.

2. Todos queremos cosas diferentes en momentos diferentes y no se puede complacer a todo el mundo.... yo no siempre quiero raidear, pero me comprometi con uds. y respeto ese compromiso, porque los respeto a ustedes. Creo que mis palabras las respaldo con mis ep que es uno de los mas altos. Yo nunca les he pedido, corranme en una instancia, denme gold, consiganme gear, fuera del horario de raid. Pero cuando estamos en horario de raid convenido como guild, reto a cualquiera que me diga que me he negado a ayudar. Espero, sinceramente, lo mismo de ustedes.

3. Estamos en tiempos dificiles... preexpansionitis, la ausencia de ubiera... todo lo que hicimos Elof y yo lo hicimos con el animo de mantener la actividad y evitar que la guild se desintegre hasta reorganizarnos.... creanme, no me hacen falta los achieves ni el gear, ni a Elof. Y duele mucho que el esfuerzo de uno sea tan poco apreciado y empanado con drama innecesario.

4. SE ME HACE MUY DESAGRADABLE, en sobremanera que alguien amenace que se va... Si ud decide que los objetivos del guild no son afines con ud, se le invita a conversalo, y se puede ir por la puerta ancha como se han ido otros....pero la proxima vez que alguien utilice ese argumento en una discusion del guild YO MISMA le doy un gkick, asi sea el mismisimo Ubiera o me cueste a mi un gkick... Este tipo de amenazas para mi es el mas innecesario y mala onda que puede haber en un guild.

5. Que Elof se volo.... cierto y asi se lo dije, pero todos nos hemos volado en algun momento, de hecho yo lo estoy un poco en este momento, y entendo porque lo hizo (refierase al punto 3). Pero eso se discute independientemente de otros asuntos, y no tiene nada que ver con los compromisos que todos tenemos cuando aceptamos ser parte de un guild.


Por lo tanto propongo unos nuevos mandamientos.

1. NUNCA amenace que se va del guild a menos que este dispuesto a recibir un GKICK de Zofya.

2. El tiempo de wow de juego es suyo excepto por 10 horas semanale, 9 a 11.30 pm de lunes a jueves donde se persiguen los objetivos del guild acordados por la mayoria de todos sus miembros. Si bien se respeta su tiempo de juego, el camino es de dos vias y ud. debe respetar el de los demas.

3. Con respecto a los objetivos del guild, creo que es muy claro el avance y progreso en ICC. Es cierto que se replanteo los grupos por la falta de conectados y el recorte a 10, pido disculpas por eso si no se aclaro en forma suficiente, y propongo poner las metas del guild en la informacion general previo acuerdo de todos, para cuando haya problemas o desacuerdo nos refrendemos a ellas.

3. Si ud. no esta conectado a la hora del raid, no tiene derecho a reclamar spots en el raid posteriormente. El puesto de raider debe ser ganado por cierto porcentaje de asistencia determinado por el GM. El exito de un guild depende de la constancia de sus miembros.

Son bienvenidas otras ideas para mejorar el funcionamiento del guild.

Disculpen si soy un poco dura, mi objetivo principal es pasar un buen rato con uds y el orgullo de ser parte de una de las mejores guild del server, que creo aun lo podemos ser con la actitud correcta. Tenemos gente muy habilidosa, y hasta un manco con doble mano, aprovechemoslo y vayamos mejorando lo malo, y tb lo bueno.


ATTE. Zofya



zofya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Centro el Mundo, corazon del universo

Volver arriba Ir abajo

Que es pertenecer a un guild?? Empty Re: Que es pertenecer a un guild??

Mensaje  Elof Miér Oct 27, 2010 8:56 pm

Gracias Zofya por entender y dar el apoyo que algunos no estan aportando SOS GRANDE.

Básicamente es algunas personas sufren de MFP (meando fuera del perol) y entran a un guild de Progreso y Raideo queriendo hacer lo que ellos quieran, así que vamos a lo básico expliquemos los puntos de porque se arma el drama y el porque están teniendo dificultades para jugar cómodos, es algo así:

Las Expectativas y tensión: El origen de todos los problemas. Nos encontramos en un lugar donde se nos está pidiendo realizar una actividad con eficiencia en un entorno estresante, todo ello aderezado con que cada grupo y cada guild tiene un nivel de expectativas (Adonde quiero llegar y como deben comportarse los que se encuentran a mi alrededor para lograrlo) que pueden no corresponderse con la realidad. Es un mal muy característico de las Guilds el que uno o varios de sus miembros tengan un listón sobre el desempeño de los demás superior o muy superior al que dichas personas están dispuestas a asumir o tienen interés en llegar a adquirir.

Yo, mi, me, conmigo: Cada persona tiene una idiosincrasia distinta, y por norma general, vamos mucho a lo nuestro, importándonos mucho menos los demás. De nuevo, el entorno de juego en el que estamos situados promueve muy mucho esta situación. Y por supuesto, no existe el mismo nivel de implicación y compromiso con nosotros, que hemos creado de la nada y echado a andar nuestra bien amada guild, que una persona que aparece por allí, recoge su equipo o emblemas y se puede largar si encuentra alguna oferta mejor.

Las personas son encantadoras, la gente es idiota: como lo digo siempre en raid 25 mutendo mi micro. Los sentimientos de pertenencia a un grupo pueden resultar muy beneficiosos si se logran encauzar de la manera adecuada. El problema es que tienen un lado oscuro y tenebroso y los seres humanos somos muy propensos a sumarnos a la opinión mayoritaria, lo cual ha dado muchos problemas en guilds de todo el mundo cuando las cosas se descontrolan y todo el mundo se pone a señalar con el dedo a uno o varios culpables y a pedir a gritos su cabeza. Créanme, sucede mas a menudo de lo que parece.

A donde quiero ir a parar con esta diatriba es: El drama y los roces van a surgir inevitablemente y en ocasiones no hay forma de evitarlo. Por muy bien y muy armónicos que seamos en un grupo de personas, el simple paso del tiempo, el habitual y normal desgaste que una convivenvia (Incluso tan sui generis como es la de este juego) y el hecho de que los seres humanos seamos manifiestamente irritantes(hay algunos que lo son mas) en la mayoría de las ocasiones sin pretenderlo, es terremo abonado para las discusiones y las ganas de matar.

Como regla fundamental, no creo que los errores y problemas deban airearse mas allá de lo estrictamente necesario. Los mensajes personales están para algo(NO HABLAR EN VENTRILO "AY NO QUIERO WIPEAR, NO VENGO MAS") bien dentro del juego o fuera del juego. Pongámonos en actitud de escucha y no olvidemos que, por mucho que nos pueda tocar las narices, al otro lado de ese personaje tenemos una persona. sobre todo si te pones a decir cosas sin pensarlas (porq a mi desde pequeño me enseñaron a pensar ANTES de hablar, y ahora, Antes de abrir el ventrilo)

Es importante también atajar los malos comportamientos de raíz. Cotilleos, comentarios maledicentes y bolas de nieve de variada índole que comienzan formándose por malentendidos y tonterías y acaban resultando en unas tormentas. Si se fomentan esas situaciones, no nos sorprendamos luego de cosechar lo que estemos sembrando. Mucho respeto a todo el mundo, por muy insolidario, empanado o soberbio que parezca. Sobre todo, sino tienes nada productivo o inteligente que decir simplemente STFU y sigue haciendo tu jodido trabajo.

como proyecto que teníamos zofya y yo, mientras esta ausente ubiera le queriamos dar al personal opciones y espacios para participar en la hermandad. Fomentar la implicación y el compromiso. repartir tareas dentro y fuera de la raid, de acompañamiento a los novatos o a los posibles grupos de equipación, etc… cuando alguien se siente útil en un grupo, es muy difícil que no sienta implicado y acabe valorando a la organización a la que pertenece.

Como punto fundamental, voy a recomendar calma y tiempo. Los sentimientos hacen que nos pongamos nervioso y con todo eso presente en ocasiones es muy difícil tener una conversación razonable y calmada. Si no se está seguro de que lo que vayamos a decir se puede hacer en un clima de tranquilidad, recomiendo dejar pasar un breve espacio de tiempo (MUTEA EL VENTRILO o WISPEAME), reflexionar sobre lo sucedido e intentar encontrar alguna solución. Ni que sean diez o quince minutos. Les aseguro que con la sangre calmada, las cosas suelen verse de muy distinta manera.

Siempre hay un último recurso, como hacía don Corleone, cuando alguien no se muestra razonable por muchas vueltas que le hayamos dado, quizás ha llegado el momento de partir peras y decidir que, fundamentalmente, hay personas con las que es imposible razonar. Aqui entra zofya y le da KICK por idiotas

los ultimos Megas Dramas de esta guild se formaron por las mismas personas, que aun siguen haciendo drama, hablen como miembros de una guild que les esta dando la mano, no como autoridades de que hacen lo que quieran porque estan pagando por jugar....

Si cierto, ayer lo dijeron mucho "Yo estoy pagando para jugar" exactamente yo tambien OBVIO, pero lo que no estas haciendo es pagando para que jugemos contigo, asi que sencillamente sino quieren ir a raid para ayudar al guild, simplemente no hagan perder el tiempo a los otros compañeros que estan dispuestos a ceder como ser humanos en ayudar al progreso del guild.

2 problemas que admito como hombre y oficial de anoche, la subida de tono por la impertinencia de los comentarios en ventrilo (mis disculpas, a veces los comentarios idiotas me descontrolan, por eso tengo el boton de mute, al lado del boton de DPS) y en segundo lugar no avisar que ibamos por los Logros... pero O cierto es un guild de progreso... debo ser yo el equivocado....

Yo seguire armando el grupo, si quieren venir bienvenidos sean, pero en el grupo se va hacer lo mejor para todos, no para ti.

Saludos.<3

Elof

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que es pertenecer a un guild?? Empty problemillas

Mensaje  Oxik Vie Oct 29, 2010 11:05 pm

Omg no me conecto y todos se ponen a pelear XDD sorri por el chascarrillo.

Pero es cierto lo que dice elof y zofy, la gente es super individualista, se ponen roña porke pagan por el servicion pero adivinen ke !? otros 11.5 millones de personas pagan como tu!!! asi que deja esas escusas... no se que pasa con la gente hoy en dia que todo es gear gear gear... o que quieren carry con sus miles de alts y se enojan porque no se lo dan o cosas estupidas como esas.... ahora a mi en lo particular me da muxo orgullo pertencer a la guild no 9 del servidor y creo que no crearon la guild y ya estaba en ese puesto verdad!? todos la hemos llevado ahi TODOS de nada sirven 15k de dps si nadie te cura o 10k de hps si los dps tardan una vida en hacer un poco de daño, los tankes hacen lo suyo. Ubiera un gran lider, que sabe organizarnos y jalar en una direccion. Pero pues nunca se le va dar gusto a todos como dice ubiera "si etas jodiendo a la guild te saco no me importa perder al top dps o toph heal pero que no me perjudique a los demas" amen XD

asi que pues apoyo a zofy en esos kicks!! si kieren drama estudien teatro!! y tal vez a si les paguen por sus dramas....

En otros asuntos le pido a elof zofy(la nueva justiciera) y ubi que no me saquen del guild XD no me puedo conectar porke entre a trabajar a una nueva empresa y me traen en chinga loca, aparte mi tostador de pan que uso para jugar wow ya no aguanta los nuevos parches y menos el cata en cuanto entro se me congela la makina o un lag del diablo. la ultima vez que fui a icc 25 y 10 elof se dio cuenta de cuantos problemas tenia asi que puss ahora con mi primer cheke me voy a comprar una buena pc y el cata de coleccion aunque me quede sin comer XD ya nos veremos por ahi del 10 de dic para seguir raideando ke me gusta bastante siento que tenemos todo para ser la mejor guild si no del reino por lo menos de la alianza.

Saludos a todos.
What a Face
Oxik
Oxik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que es pertenecer a un guild?? Empty Re: Que es pertenecer a un guild??

Mensaje  ubiera Sáb Oct 30, 2010 7:18 pm

porfavor dejenme llegar que ahora mismo estoy pasando por un momento muy dificil y ya ustedes lo saben. porfavor traten de hacer lo que mas ustedes puedan pero sin discutir cuando yo llegue vamos a ver si todo se resuelve yo creo que este martes ya retorno porque aunque mi madre esta muerta ella le gustaba verme jugar porque asi yo no salia a la calle lo unico que a ella no le gustaba era cuando me ponia incomoda en los horarios de raid pero eso va a cambiar se los aseguro demen hasta este martes pongan un mensaje en la guild de que este martes hay raid porque voy a llegar y ademas no me puedo conectar porque estoy en florida dandole el ultimo adios a mi madre el sabado me retorno a NEW york cuando este alla me voy a conectar asi que hablamos el martes los quiero mucho y traten de no discutir porfavor
ubiera
ubiera
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 39

https://vipguild.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que es pertenecer a un guild?? Empty Re: Que es pertenecer a un guild??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.